viernes, 1 de febrero de 2013

Chloe en la portada de Teen Vogue Marzo 2013

La pequeña gran actriz Chloe Moretz, quien a sus quince años ya tiene varias peliculas en su haber, en  fin, para el mes de Marzo la actriz aparecerá en la portada  de Teen Vogue, exacto la Biblia de la Moda pero para jovenes, luciendo muy roquera la actriz con la nueva coleccion de Aéropostale y Maggie Sottero.


Checa las fotos y parte de la entrevista.



En su estilo impecable:
"Oh, McQueen. Me encanta McQueen tanto. Jonathan Saunders, Miu Miu, Prada, y, definitivamente, Kenzo-Me encanta lo que están haciendo últimamente. Mi trabajo [como embajador de la marca] con Aéropostale ha sido tan divertido por esa razón-me encanta que una chica podría ver una foto paparazzi de mí ir al cine y comprar lo que llevo puesto. no estoy corriendo en Givenchy o Louis Vuitton. Mi mamá no me deja comprar marcas caras ".

El protagonista en el remake de "Carrie":
"Cuando fui a audicionar para Carrie, me dijeron: 'Bueno, mira, eres demasiado joven, eres muy bonita, estás muy logrado.' Me encanta mostrar a la gente lo que puedo hacer algo que se podría pensar que nunca seré capaz de hacer. Interpretar a alguien que es feliz y despreocupado y tiene una buena vida y una buena familia-que es aburrido para mí. Porque eso es mi vida. Tengo una buena familia. Mi mamá me ama. me gusta ser desafiados, interpretando personajes que son un poco en mal estado. "

Por lo que es más importante que actuar:
"Quiero ser capaz de decir:" Yo no soy más que una actriz. Tengo que ser capaz de decir: 'Yo puedo salir de este negocio e irse a vivir mi propia vida y ser quien quiero ser. "Ir a la universidad ayudará a evitar que yo sea restringido o puestos en una caja ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario