viernes, 29 de junio de 2012

Anne Hathaway-Catwoman

La película "The Dark Knight Rises", a poco menos de un mes de su lanzamiento, las entrevistas, spot, billboard, revistas, posters no se ha  hecho esperar haciendo que la espera sea aun mas inquietante para los fans.

Ademas se han dado a conocer las fechas de estreno y los nombres  de los actores que estarán presentada la película.

La revista SFX entrevista a Anne Hathaway, aqui la entrevista a la chica de oro de Hollywood:



¿Qué le atrajo el papel de Catwoman?
Yo soy un gran fan de Christopher Nolan y los dos primeros filmes, la idea de ser parte de ella es atractiva. El hecho de que la oportunidad se presenta cuando tuve la edad suficiente para jugar, parecía que el más afortunado de lo que podría suceder.


 ¿Cómo encontrar la realidad de Batman?Es curioso, las cosas son tan diferentes de lo que estamos acostumbrados, tales como saltar y caminar junto a Christian Bale, que está vestido como Batman y Catwoman para mí ... y estábamos hablando con normalidad.

 ¿Cómo fue trabajar con Christian Bale?Tuve mucha suerte para la mayoría de mis escenas son con Christian, él es uno de los más grandes actores del mundo, él y Chris [Nolan] tiene una forma sencilla. Tienen este grupo de trabajo facilidad que me ayudó a relajarme, sobre todo en los primeros días. Yo estoy aquí trabajando con Christian Bale, Chris Nolan me dirige, Wally Pfister iluminadora y yo vestida de Catwoman. Eso fue realmente devastador. Creo que el hecho de que Christian estar allí tanto tiempo, era muy tranquilo, siempre riendo y divirtiéndose, pero al mismo tiempo, era muy serio en el trabajo. Él es un gran ejemplo y era muy fácil entrar en el ritmo.



¿Cómo fue trabajar con Christian Bale?Tuve mucha suerte para la mayoría de mis escenas son con Christian, él es uno de los más grandes actores del mundo, él y Chris [Nolan] tiene una forma sencilla. Tienen este grupo de trabajo facilidad que me ayudó a relajarme, sobre todo en los primeros días. Yo estoy aquí trabajando con Christian Bale, Chris Nolan me dirige, Wally Pfister iluminadora y yo vestida de Catwoman. Eso fue realmente devastador. Creo que el hecho de que Christian estar allí tanto tiempo, era muy tranquilo, siempre riendo y divirtiéndose, pero al mismo tiempo, era muy serio en el trabajo. Él es un gran ejemplo y era muy fácil entrar en el ritmo.

¿Cómo califica Christopher Nolan?
En la actualidad, creo que hay alguien que trabaja como Chris. Él tiene mucha experiencia como cineasta. Él crea mundos que se pueden perder en el interior. Y con esta película, creo que plantea muchas cuestiones filosóficas interesantes. Al mismo tiempo, muestra escenas de acción increíbles y, a veces divertido. Él es capaz de reunir gran parte al mismo tiempo contar una historia clara. Veo su mundo como un talento.



Fechas de estreno:

16.07.12 | EE.UU. - Nueva YorkIncognita.

18.07.12 | Reino Unido - Londres
Christian Bale, Anne Hathaway , Tom Hardy, Liam Neeson, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Morgan Freeman y Michael Caine.

20.07.12| Francia - ParísChristian Bale, Anne Hathaway , Tom Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman.

23.07.12 | México - Ciudad de México
Christian Bale, Anne Hathaway , Joseph Gordon-Levitt.

25.07.12 | Japón
Christopher Nolan, Anne Hathaway , Joseph Gordon-Levitt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario