viernes, 29 de junio de 2012

Talento: ¡Anne Hathaway!

Anne Jacqueline Hathaway nació el 12 de Noviembre de 1982, su carrera cinematografica comenzó con la serie Get Real, pero su despegue en la meca del cine fue con la pelicula The Princess Diaries (2001) donde encarno a la princesa Mia Thermopolis, continuando con este papel en 2004 con la secuela en The Princess Diaries II: Royal Engagement.
Durante dichas peliculas Anne estuvo acompañada por la emblematica actriz Julie Andrew. Anne la tomó como referencia y se incursiono en peliculas con roles mas adultos, como Havoc o la exitosa Secreto en la Montaña (Brokeback Mountain), junto a Jake Gyllenhaal y Heath Ledger. Pero la verdadera fama llego a la chica con la pelicula The Devil Wear Prada (2010) junto a Meryl Streep y Emily Blunt. Los papales que llegaron a Anne fueron los idoneos para su carrera, como Becoming Jane y Rachel Getting Married, con la cual obutvo su primera nomición a los precio de la Academia.
A participado en peliculas animadas como son Hoodwinked! (¡Buza Caperuza! La Verdadera Historia de Caperucita Roja), Los Simpson.

Tim Burton la llamó para que participara con su filme "Alice in wonderland", donde encarno a la Reino Blanca, el reparto estava conformado por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter. Las siguientes peliculas en las que participaria Anne y las cuales serian una bomba en taquilla fueron:
Valentine's Day, Get Smart, Rio, Love and other drugs, One Day, Bride Wars.
Para este 2012 Anne Hathaway tendrá dos peliculas, la tan esperadas The dark knight rise, la ultima película del cabellero de la noche. Anne jugará el papel de Catwoman, para dicho papel Anne se preparo fisicamente, pero el retó actoral llegara con Les Miserables, para el papel Anne tuvo que bajar de peso de forma trastica, ademas tuvo que despedirse de su hermosa cabellera, para darle vida a Fantine. En otras ocaciones esta gran actriz a demostrado su capacidad de canto con las que cuenta, pero en esta pelicula demostrara de que esta hecha, en el trailer de Les Mirerables se escucha la canción I dreamed a Dream, interpretada por la hermosa voz que tiene Anne Hathaway encarnando un papel de mucho peso, donde le dolor, el esfuerzo y el sacrifio es la constante de este prometedor filme.

Muchos la califican como la nueva Audrey Hepburn o la comparan con Julia Robert, pero ella solo es Anne Hathaway la gran actriz que nos demostrara quien es ella y porque no llevarse el tan añorado precio Oscar a su casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario