martes, 26 de junio de 2012

Lana del Rey.


Lana del Rey cantante y modelo estadounidense de 26 años de edad, cuenta con una voz que te lleva del drama hasta la felicidad en unas cuentas notas musicales.
Sin duda el éxito llego a ella con su disco "Born to die", dicho disco va vendido mas de 2 millones de copias. De este disco se desprenden Without you, Born to die, Paradise, Summertimes Sadness, Blue Jeans, Video Games... en fiin, pero la bellesa de esta mujer es punto y aparte.
¿Quieres saber más de Lana del Rey?


Su  verdadero nombre es Elizabeth Woolridge Grant, el pasado 21 de Junio celebró sus 26 años de edad, nació en New York; es cantante, modelo y compositora.
El nombre "Lana del Rey" es su tercer nombre artístico que ha usado los dos primeros fueron "Lizzy Grant" y "Nancy Sinatra Gánster". Sin duda el último nombre y sus disco le han dejado fama mundial para un buen rato. Su nombre se deriva de la actriz "Lana Turner" y del automovilista "Ford Del Rey", vaya que tiene su chiste el nombre.
Acaso habrá alguna mujer que no querría alguno de los looks de esta bella mujer. A principios de sus carrera como Lizzy Grant incursionó como cantante, lanzado su primer disco "A.K.A." bajo un sello discográfico independiente, en la portada aparece ella con el cabello al mas estilo blondie.
La cantante estadounidense ha participado en multiples evento de moda, como lo  es "The Metropolitan Museum of Art Ball, luciendo un diseño de Joseph Altuzarra, un vestido con detalles en plata y metalicos, con una capa negra al estilo Drácula con un peinado sencillo pero muy acorde con el vestido.
Sus visitas a las cadenas de televisión no ha parado desde su despegue, participo en el programa Saturday Night Live, donde el host fue Daniel Radcliffe.
Actualmente  se encuentra en la promoción de sus disco, apareciendo en portadas de revistas como Glamour, Vogue UK, Intervew, InlesRockUotibles, etc.
En Twitter la encuetra como @Lanadelrey  (https://twitter.com/#!/LanaDelRey), su pagina oficial es  http://lanadelrey.com donde encuentras videos, discos, fotos, etc.

Aquí les dejo el adelanto de su ultimo video.... National Anthem.




No hay comentarios:

Publicar un comentario