martes, 26 de junio de 2012

Kristen Stewart

Esta chica se ha convertido en la actriz MEJOR pagada de Hollywood, la revista Forbes la posiciono con un ingreso de 34.5 millones de dolares, vaya que la saga Crepúsculo y su ultima gran pelicula Snow White and the Huntsman le han dejado mucho billetes verdes en su cuenta, pero esta chica se los ha ganada pulso.
Muchos la querida, la imitada, la catalogan como irreverente pero Kristen es una estrella y con una gran actriz lo esta demostrando a punta de trabajo y esfuerzo.

Para sus 22 años cuenta con un numero considerable de peliculas, ya sea con productoras  independiente o de remombre como lo es la Warner Brother o Corazon Film.
Entre las peliculas con las que cuenta Kristen se encuentran:
Triton por accidente, La habitacion del panico, Speak, Zathura, Los mensajeros, Tha Cake Eaters, Jumper, Crepusculo, Luna Nueva, The Runaways, Eclipse, Welcome to the rileys, The yellow Handkerchief, Amanecer Parte I,  On the road, Blanca Nieves y el Cazador y proximamente la ultima  pelicula de la saga Amanecer Parte II.

En los diversos programas de Televisión3 a los que ha acudido se dice ser "muy tímida" un ejemplo lo dio en un programa español "El Hormiguero", durante el transcurso del programa se ¨ moría ¨ de la pena, y el único remedio para calmar sus nervios fue tirarse al piso y ponerse en posición fetal, en fin la pena que siente en los programas en vivo no le quita el gran talento que le acompaña desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario