martes, 5 de marzo de 2013

Bradley Cooper en la portada de GQ.



La nominado al Oscar por 'Silver Linings Playbook', Bradley Cooper le conto a la revista GQ sobre su experiencia por la contienda al Premio Oscar.



Mister Cooper fue interrogado por GQ sobre su nominacion, "Yo no quiero ganar un Oscar. Esto no cambiaría nada. NADA. Las cosas en mi vida que no se cumplen no se cumpliría. De lo contrario, mi carrera en este momento, es mejor. Yo no quiero ganar. No lo hago." Tambien recordo como la perdida de su padre cambio su perspectiva,  "Lo vi morir y yo estaba allí junto a su cama viendo él, respirando con él, y entonces vi su último suspiro y se fue. He experimentado todo. Y ese fue un momento decisivo en que tuve el privilegio de experimentar. Y todo cambió. Nada ha sido igual desde entonces."

"Sabes William Blake 'Songs Of Innocence?' Bueno, ahí mismo, en ese momento, la inocencia se había ido. Hecho. Para no volver jamás. La belleza es que yo no sudo sh * t más. Mi padre me dio dos regalos - Vista mí y morir conmigo. Yo era el chico que llegó a temblar si tuviera que hablar en público, ahora, yo no me pongo nervioso por cosas. No puedo controlar todo ".

"He visto morir a mi padre y me di cuenta de que es la forma en que todos vamos a morir. Para mí, fue un cambio de saber algo intelectualmente para saber lo tangible por lo experimenta. Se recableado mi sistema neurológico. Es casi lo contrario de motivar a mí. Se trataba de mantener lo principal es lo principal. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario