jueves, 21 de marzo de 2013

Mrs Carter (Beyoncé) para H&M.


Queen B es la nueva imagen de la firma H&M.



La cantante Beyoncé será la representante de la campaña Verano Hemisferio Norte, para la marca de ropa H&M.  Miss Knowles es la nueva representante de la firma, mostrando un envidiable fisico, sin ocultar sus espectaculares curvas, teniendo como escenario el sol y la calides de las playas de Bahamas. La campaña esta inspirada en el estilo de Beyoncé, la cantante contribuyo en el diseño  de algunas prendas. La publicidad comercial se hara en revistas, internet y los comerciales contaran con la voz de Beyoncé interpretando la cancion Standing on the sun.

La interprete de Single Ladies, comento:  “Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos –fuego, agua, tierra y aire–"

El director creativo de H&M, Donald Schneider comenta, "La campaña de verano de H&M con Beyoncé es una fantasía épica, con glamour, drama y paraíso"fue alucinante verla en elshooting haciendo que todo pareciera fácil –una cualidad que la convierte en un icono para todas las mujeres del mundo. La campaña es la esencia de Beyoncé y también la esencia de H&M este verano".


No hay comentarios:

Publicar un comentario