martes, 5 de marzo de 2013

De portada Hollywood Report: Los chicos de Oz.

El reparto de la pelicula "Oz: The greats and powerful", Mila Kunis, Rachel Weisz, James Franco y Michelle Williams engalanan la portada del 'The Hollywood Report'.



J. Franco, acercamiento con Sam:
"Conocí a Sam [Raimi] para hablar de esta película en torno a los Oscar hace dos años. Estaba tan feliz de hacerlo, no sólo para trabajar con Sam de nuevo, pero también porque el personaje es tan icónico . "



Rachel Weisz:
"Cuando uno va para arriba en un alambre muy alto, que 'voy a morir!"

Mila Kunis:
"Había dos grandes piezas protésicas. Entonces que tipo de conseguir pintadas con el color, que se pegan a la piel. Daña la piel . El proceso de toma-off hace que sea cruda e hinchada. me tomó dos meses para que mi piel se recupere. "

Michelle Williams:
"Usted consigue allí tres horas de la madrugada para el cabello y el maquillaje y el vestuario. Entonces empieza a moverse de cinco días a la semana en seis días a la semana, y uno puede llegar a ser un poco nervioso. Pero Sam era capaz de combatir. Cuando usted que su líder valiente, con el mundo en sus hombros, es capaz de tener un nuevo entusiasmo cada día y ser paciente y amable, te despiertas a sus propias posibilidades."

















No hay comentarios:

Publicar un comentario