martes, 5 de marzo de 2013

De portada Vanity Fair: Taylor Swift.




La enamoradiza Taylor Swift protagoniza la portada de la revista Vanity Fair.

La interprete de 'We're never ever ever getting back together', confeso que "Si quieres algo de gran revelación, desde 2010 he salido exactamente dos personas". Añadio "El hecho de que haya presentaciones de diapositivas de una docena de tipos que yo tampoco abrazaron en una alfombra roja o se reunió para almorzar o escribió una canción ... es sólo un poco ridículo".



"Para una mujer a escribir sobre sus sentimientos, y luego ser presentado como algo pegajoso, novia loca, desesperada necesidad de hacer que se casara con ella y tener hijos con ella, creo que eso es tomar algo que potencialmente debería ser celebra - una escritura mujer sobre sus sentimientos de una manera confesional -. que se lo está tomando y convertirlo y girando en algo que es francamente un poco sexista "
"La gente dice eso de mí, que al parecer comprar casas cerca de cada chico que me gusta -. Eso es algo que al parecer hacer Si te gusta que aparentemente va a comprar el mercado de bienes raíces sólo para asustarte para que me vaya. "

"Una de estas cosas que digo a mí mismo para calmarme cuando me siento como si todo demasiado ... Si hay un rumor de embarazo, la gente se enterará de que no es verdad cuando se terminan no estar embarazada, como nueve meses a partir de ahora , y si hay un rumor de casa, van a descubrir que no es cierto cuando no se activa nunca visto en esa casa. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario