martes, 5 de marzo de 2013

De portada ELLE: Rihanna.

Rihanna siempre ha estado en las primeras paginas de todo los portales de espectaculos, y como no, hace unos días prensenta una pequeña probadita de su proxima gira Diamonds World Tour, ademas su sonada reconciliacion con su actual novio Chris Brown.







La interprete de "'Birthday Cake", lucio la coleccion de Maison Margiela y Louis Voitton (interior de la revista) y en la portada luce a Mariano Vivanco; la cantante hizo mension de su relacion con Chris y los planes a futuro, "Tengo mis propias razones, razones muy, muy privadas. Muy personal", agrego "Muchas de las cosas. Bottom Line es ... lo conozco. Tenía mucho en que pensar y tuve mucho tiempo para pensar en ello. Yo estaba tratando de hacer esto por mí mismo. Usted no tiene que sentir [de amor eterno] con todo el mundo así que cuando lo tienes no te quiere dejar ir, sin duda que él [Chris] es el tipo de relación."

Rihanna y Chris Brown:
"Ahora que [Chris y Rihanna] somos adultos, podemos hacer esto bien. Tenemos un nuevo comienzo y estoy agradecido por ello. Ahora eso es lo que queremos, una gran amistad es inquebrantable."

Rihanna y las Redes Sociales:
"Instagram de mi vida, ya sea piff fumar, en un club de striptease, leyendo un versículo de la Biblia - como loco, lo sé - o colgar con mi mejor amigo, que pasa a ser Chris. les dejo las fotos de piff fumar a mí mismo a decir la verdad sobre mí mismo. tengo mucho en qué pensar, qué hacer todo esto adicional *** s por ser deshonesto? "

Futuo de Rihanna:
"Probablemente voy a tener un hijo. Y estoy orando puedo ir de vacaciones por un buen mes. Y me han puesto algunas cosas para que yo no tenga que recorrer para el resto de mi vida, a pesar de que encanta viajar. quiero la salud y la felicidad en cinco años. quiero estar sano y feliz ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario