miércoles, 14 de noviembre de 2012

Anne Hathaway y Rihanna en Saturday Night Live.

El dia de ayer la actriz Anne Hathaway fue la anfitriona del programa Saturday Night Live, acompañado por la musica de Rihanna.



SNL como siempre contó con dos grandes invitadas, una de ella la ahora casada, feliz y espectacular Anne Hathaway quien lucio a mas no poder su inmensa felicidad y su anillo de bodas, la actriz participo en las parodias de "Homeland", ademas en su monologo hizo referencia a su proxima pelicula Les Misérables.



La cantante Rihanna interpreto su nuevo sencillo "Diamonds".

Ademas ya se dio a conocer que Anne trabajara en la proxima pelicula de Steven Spielberg titulada Robopocalypse. Un film de ciencia ficcion, Anne solo se ha mantenido con una simple pero vaga respuesta: "Si Robopocalypse sucede, va a ser. Y creo que es real, aunque nunca podemos estar totalmente seguros. Creo que cada vez que tomo un respiro, hablo con mi equipo que estoy de vacaciones, a menos que Steven Spielberg me llame."












































No hay comentarios:

Publicar un comentario