domingo, 4 de noviembre de 2012

De portada con Taylor Swift y la elegancia.

La cantante de country Taylor Swift tiene bien claro lo que quiere y lo esta consiguiendo, durante el mes de Diciembre ella y sus vestido glamurosos formaran parte de la edicion de Elle en la version de Canada.





La cantante de 22 años de edad  luce diseños de Reem Acra, Andrew Macpherson, durante la primera semana de ventas de su nuevo disco Red, la cantante ha vendido cerca de 1.5 millones de copias.


En asegurándose de que ella vive una vida un poco-lo normal:
"Siempre estoy analizando todo, así que pensé mucho acerca de lo que mi vida podría ser como si esto realmente sucedió a mí. Yo no creo que me iba a llegar a ser la misma persona que vería todas estas Historias verdaderas de Hollywood, y parecía como si un montón de gente no llegó a vivir la vida que amaba, una vez que lo había hecho ".

Sobre cómo sabe cuando quiere terminar una relación:
"Tengo un montón de razones. Al igual que, si usted está debatiendo si se quiere romper con un hombre o no, yo siempre me pregunto: la simple pregunta de" ¿Quieres más o no? Cuando se van y volver a casa a su casa, ¿te gustaría que dar la vuelta y regresar a la suya? Y 'no sé' por lo general no es igual en casi cualquier escenario. Wqas justtalking yo a mi amigo acerca de eso hoy. "

Por eso, escribe ruptura canciones:
"Yo simplemente no tengo ganas de escribir canciones acerca de cualquier cosa que no sea las emociones humanas porque es algo tan fascinante ... ¿Qué otra cosa hay que no sea amor?"