miércoles, 14 de noviembre de 2012

De portada: Vogue con Anne Hathaway

Como ya se los habíamos adelantado la actriz Anne Hathaway tendrá el privilegio de cerrar el año de la revista Vogue USA.



La protagonista de "The Devil wears Prada" acaba de celebrar su cumpleaños el pasado lunes 12 de Noviembre llegando a la edad de 30 años, los cuales le sientan de una forma espectacular, Miss Hathaway poso para la lente mas famosos del mundo, la de la fotografa Annie Leibovitz, ademas tambien fue ella la encargada de realizar las fotograficas al reparto de "Les Misérables".






Checa parte de la entrevista:


Al perder 25 libras de "Les Misérables:"
"Tenía que ser obsesivo al respecto - la idea era buscar cerca de la muerte Mirando hacia atrás en toda la experiencia -. Y yo no lo juzgo de ninguna manera --- definitivamente fue un poco loco Sin duda era una. romper con la realidad, pero creo que eso es lo que Fantine es de todos modos. "

En su corte de pelo pixie dramático:
"Me encanta el estilo de vida de pelo corto. Es increíble que tuve la oportunidad de ir de excursión justo antes de venir aquí para conocerla, rápidamente lave el pelo, y ahora está seco".

En el diseño de su vestido de novia con su amiga Valentino:
"Le rogué durante la primera prueba para que el tren desmontable. Me miró y dijo:" Pero no es un vestido, no un disfraz. El recuerdo de su creación con él es algo que voy a atesorar por siempre. Él de alguna manera leer mi mente y diseñó el vestido que yo siempre había querido. "






No hay comentarios:

Publicar un comentario