domingo, 4 de noviembre de 2012

De portada Marion Cotillard (simplemente bella)

La ganadora del Oscar Marion Cotillard protagoniza la portada de la revista Harpers Bazaar en su edicion de Londres, podremos disfrutar de otra esplendida actuacion de Marion en su mas reciente pelicula "Rust and Bone", que por cierto los rumores estan sobre ella debido a que se acercan las premiaciones de lo mejor al cine, como son los Oscar, los Screening Actor, etc.





Una de las chicas Dior lucio diseños de la firma, acompañados por joyeria de Tiffany&Co. Checa parte de la entrevista:


En su amor por la cultura británica:
"Pienso en Inglaterra como la música con la moda. Usted mezcla el rock 'n' roll con todo, desde la realeza hasta el punk a la burguesía. Music-sabio, eres el mejor. David Bowie, los Rolling Stones, Radiohead, The Beatles. ... "

En la preparación para el papel de Stephanie en su nueva película, "Rust and Bone":
"Bueno, quiero decir, me encanta mi trabajo, pero yo no voy a cortarme las piernas. Stéphanie pierde sus piernas. Es un shock. Si hubiera sido sin ellos durante años, yo habría trabajado de manera diferente. Pero tuvo que aprender con ella cómo se sentía -. ¿Cómo que la pérdida de sus cambios ".

En el desafío de actuar:
"[Ser actor es] como si estuvieras este equilibrista. Incluso si usted sabe cómo hacerlo, nunca se sabe si va a llegar a la otra orilla".




No hay comentarios:

Publicar un comentario