martes, 6 de noviembre de 2012

Ellas dicen que Obama es la mejor opción.

La cantante Beyoncé siempre ha mostrado su apoyo al candidato Demócrata, hace unos días la interprete de "Single ladies" mantuvo una platica con Mister Obama y la cantante comento "Cada día vemos tu corazón y caracter, insprando a todos a dar mas de nosotros mismo. Tu eres el lider que lleve desde donde estamos hasta donde necesitamos estar", haciendo referencia a Barack Obama.





A la primera dama Michelle Obama, Miss Knowles dijo "Michelle, muchas gracias por cada cosa que haces por nosotros. Me siento orgullosa por tener a mi hija crecer en un mundo donde ella tenga personas como tu  para mirar hacia arriba."

Ademas la actriz de Sex and the City, Sarah Jessica Parker  mostró la blusa que llevaba debajo de una casadora, con un mensaje muy claro "Viva Obama", una blusa llena de color y con un mensaje obvio para todos, cada uno de nosotros tiene derecho a creer alguien o algo y al menos ellas creen en que Barack Obama puede hacer la diferencia para el gran cambio un cambio donde miles de personas, estadounidenses-inmigrantes latinos pueden vivir sin miedo, son preocupaciones de ser deportados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario