martes, 6 de noviembre de 2012

Kristen Stewart en "Tonight Show"

La protagonista de la saga Crepúsculo se presento el "The Tonight Show", programa conducido por Jay Leno.




Kristen lucio muy sonriente durante la entrevista, luciendo un vestido de Peter Pilotto y una bellas zapatillas Christian Louboutin. Miss Stewart platico con Jay. Uno de los temas fue las multiples lesiones que ha sufrido la actriz durante los rodajes de la Saga y la actriz comento "me duele un poco. Da un poco de miedo la primera vez, pero después te acostumbras al dolor".  La actriz hizo referencia a "no puedo esperar a ser madre, pero me gusta.  Creo que podria ser algo con lo que se nace o no.  Esa fue una de mis cosas favoritas de la historia. Era u aspecto de Bella que yo estaba muy emocionada por hacer."














No hay comentarios:

Publicar un comentario