domingo, 22 de julio de 2012

Anne Hathaway habla sobre el incidente de Colorado.

La actriz Anne Hathaway expreso estar conmocionada por el evento desafortunado que ocurrido el pasado Viernes en un cine de Aurora, donde lamentablemente fallecieron doce personas y cincuenta y nueve personas mas resultadas intoxicadas con gas toxico. Después de estos hechos, las premiers de The Dark Knight Rises fueron canceladas en París, Tokio y México.



Anne quien interpreta al personaje de Selina Kyle / Catwoman está de regreso en los Estados Unidos y comento a HolywoodLife "El corazón me duele por las vidas que fueron tomadas en el desafortunado evento. Estoy perdida no se como expresar mi tristeza. Mis oraciones y pensamientos a los familiares de las victimas".

También Christian Bale expreso sus condolencias a las familias de las victimas, dijo " Las palabras no pueden expresar el horror que siento. No puedo comprender el dolor de las familiares de las victimas pero mi corazón está con todos ellos".

El director de la cinta Christopher Nolan califico a James Holmes como un "salvaje" y una personas "sin sentimientos".


Son dificiles este tipo de noticias y mas cuando implican un evento tan inexplicable como lo es el caso de Colorado, nuestro apoyo y oraciones a los familiares de las victimas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario