martes, 24 de julio de 2012

Liam muy enamorado de Miley

El actor de "The Hunger Games", Liam Hemsworth se declara totalmente enamorado de su prometida Miley Cyrus a quien describe como su mujer ideal.
La pareja se conoció durante el rodaje de "The Last song", donde los besos pasaron de la pantalla a la vida real. Y surgió una bella relación que lleva durando varios meses, incluso hace unos días Liam le entrego un anillo de compromiso.
Con tan solo 22 años de edad el joven actor le contó a la revista InStyle las cualidades que debería de tener su mujer ideal, y para el la única mujer es Miley y describió así:

“Ella es extremadamente feliz y tiene un gran sentido del hurmo con respecto a la vida. Ella me enseñó que puedes dar un paso hacia atrás y no tomar todo tan en serio. Feliz, actitud positiva y divertida, esas son cualidades que van bien en cualquiera”. Cosas de la vida cotidiana “A ella no le importa mi sentido de la moda. Soy muy poco constante. Un día puedo lograr combinar un look a la onda y al otro parecer una vagabunda. A ella no le importa. Me ama incondicionalmente”.
Vaya esto si es amor del bueno, les deseamos lo mejor ala joven pero romántica pareja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario