lunes, 23 de julio de 2012

Natalie Portman portada de Madame Figaro.

La actriz y ahora madre Natalie Portman esta regreso, y lo demuestra siendo la portada de la revista Madame Figaro.

Madame Figaroe nos nuestra a una Natalie muy natural, el encargado de captar a Portman es el fotógrafo Fredericc Auerbach. La entrevista que realizo Madame Figaroe a la ganadora del Oscar contiene alguno de los siguientes aspectos:



El Éxito, agradeces el "éxito":
Siempre me he considerado con mucha suerte, se que son pocas personas las que pueden llegar a este negocio, que a pesar del talento y trabajo no pueden sobresalir. Esta es la ley del que tiene mas suerte"

Tu aspecto juvenil:
"Es extraño, porque mis rasgos físicos a veces hacen difícil que otros me consideren una mujer y al mismo tiempo he estado tanto tiempo en este negocio, ya tengo muchos 40 años... risas"




Ser un objeto de belleza:
"Obviamente yo no me veo así. Prefiero la 'belleza' u 'objeto de bellezas'. Eso pueden decir de todas las mujeres, cualquiera que sea su vida o carrera".


La intelectual:
"Es cuestion de contexto. En Hollywood, me consideran inteligente, pero en otros círculos me consideran tonta (risas). En América me ven asi, en Europa me ven diferente, como una norteamericana tonta (risas)".



No hay comentarios:

Publicar un comentario