sábado, 28 de julio de 2012

Men's Health UK: Colin Farrell.

Septiembre 2012 sin duda será uno de los meses mas vertiginosos, las portadas de las revistas se estan engalanando con las estrellas del cine mas importantes.
Y la revista Men's Health nos trae al guapo y sexy actor Colin Ferrell, que llega  con una nueva (remix) película "Total recall", que se estrenará en Agosto, junto con la actriz Jessical Beil.

El actor de 36 años de edad fue entrevisto por Men's Health.



Ser un héroe de acción:
"No lo creo así, me gusta volver a la acción estaba haciendo cosas mas cerebrales, pero me siento bien quiero decir que estoy cansando. Puedo ser muy debil y puede ser golpeado... al final de cuatro meses estoy vencido".




Hombre rehecho:


"Vivo una vida limpia. Ok, no puedes poner el mismo  nivel de energía en una vida sana que en una vida poco saludable. Puse una enorme cantidad de energía en destruir mi cuerpo y si pongo la misma cantidad de energía para recuperarlo. Pero comer muy bien, beber mucho té verde y tomar vitaminas quiero vivir lo mas posible, tengo dos hijos que quiero ver crecer."


Ambiciones:
"Quiero pasarlo bien. Quiero hacer buenas películas. No quiero estafar a la gente, hacer que paguen por una película asquerosa.  Soy muy afortunado."






No hay comentarios:

Publicar un comentario