martes, 31 de julio de 2012

Teen Vogue con Selena Gómez.

La cantante de "Love you like a love song", Selena Gomez estará en la portada del mes de Septiembre de la revista Teen Vogue.

Sin duda alguna, el mes de Septiembre viene con todo este año, el parecer las revistas se han enfrascado en una "batalla" por la mejor portada.



La actriz de 20 años de edad y novia del cantante Justin Bieber, luce en la portada modelos de las firma American Eagle, un bralet de Jill Stuart y un collar Gucci, acompañada con una blusa de Boo George.

Parte de la entrevista a Selena Gómez:
Bye a los roles adolescentes:
"Monte Carlo es una excepción, fue un gran paso pero no querría volver a  hacer algo así"

Objetivo en actuación:
"Ser parte de Disney Channel fue una bendición, estoy feliz con lo que logre, pero quiero tomar mas enserio la actuación. Quiero crear una personalidad totalmente diferente a la hora de actuar."

Proximo album:
"Va a ser divertido. Mas maduro pero divertido."

Colaboraciones:
"Justin Timberlake, me gusta mucho su musica."

Estilo personal:
"No me he sentido cómoda al decir 'Aqui hay algo a vender en $350 dolares, sabiendo que solo es una camisa'. Me mandan cosas realmente agradables,  yo miro las etiquetas si es de $200, y digo oh Dios mio, la gente probablemente cree que lo compro y realmente no."




Tu novio Justin Bieber:
"Es divertido. Tengo suerte. No toma nada en mi vida personal enserio. Tengo grandes amigos y un grupo solido de gente  ala que quiero."



No hay comentarios:

Publicar un comentario