domingo, 22 de julio de 2012

¡Summertime happiness!

El verano es una de las estaciones que mas disfrutamos, ya que es la temporada de vacaciones, de ir a la playa, de disfrutar con la familia y los amigos.

Y para nosotras es el momento de lucir un espectacular bikini, pero uno que No deje marca o si dejan que sean las menos posibles.



Para conseguir un bañador y bikini con efecto Bandeau, y Prada nos muestra su colección para salir a donde queramos sin marcas de bañador.

Para esta temporada vienen los bikinis con estampados en ratas con lacitos de Calzedonia, un bikini para   chicas con poco pecho, este singular modelo nos ayuda a aumentar volumen  y en colores alegres nos hace ver mejor. También están en los modelos con flores, figuras geométricas todo tipo de figurasy colores son validos para este verano.




Tambien encontraremos los bikinis lisos los cuales están en los colores preferidos. Los puedes encontarar en Oysho, Zara, Mango, Women Secret, Women Secret.

Los modelos del efecto que buscamos, sin marcas, Bandeau, un estilo autentico para tener un bronceado como el de una sirena, sin marca alguna de tirantes en hombros o cuello. Los bandeau los puede conseguir completos o en dos piezas, con flores o figuras geométricas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario