viernes, 20 de julio de 2012

ELLE Africa con Marion Cotillard

Los actores de The Dark Knight Rises estan causando sensación en todos lados, ya hemos visto en varias ocasiones Anne Hathaway dando la nota, pero una vez mas se lleva las palmas la actriz Marion Cotillard que de nueva cuenta la vemos en la portada de otra revista, es el turno de del mes de Agostos para ELLE África.

La musa Francesa fue captada por la lente del fotógrafo estadounidense Alexei Hay, Marion lucio exclusivos vestidos y zapatos de la firma Dior. 
Checa parta de la entrevista que le hicieron a Marion en Elle y visita la página de esta espectacular revista Elle South Africa.






Hablar un idioma extranjero te hace ser mas libre:
Si, de alguna forma me siento mas libre para expresarme. Soy muy sencilla pues mi vocabulario es limitado. Curiosamente, no me molesta si los castings son en inglés. Pero aun estoy acostumbrada a la televisión francesa, pero son divertidas las entrevistas para los canales de Estados Unidos.


Una forma de ejercicio:
El Ballet, es mas lucidos y manejable para una persona como yo, que tiene una aversión al habla, representa un medio de comunicación mas  deliciosa.







El personaje de Stephanie en "Rust and Bone":
"Ella es una mujer que se ha convertido en una persona dura, tiene que luchar por si sola, hasta que encuentra ayuda y revela sus emociones. Al inicia del fiml, ella se rodea de limites pero se encuentra con Ali. En ultima instancia la película trata sobre la fuerza del amor entre dos personas".






           

No hay comentarios:

Publicar un comentario