domingo, 29 de julio de 2012

Portada de Rolla Coaster con Justin Bieber.

Durante le verano la revista Rolla Coaster tendrá en su portada al cantante canadiense Justin Bieber, presentando su "nuevo" disco Believe.


El novio de Selena Gomez lució para la portada unos jeans, camiseta gris con la leyenda "Mother" y sus típicos tenis.
Checa parte de la entrevista que RollaCoaster le realizo al cantante.
La revista entrevisto al cantante:

Proceso de Maduración:
"Estoy creciendo. Tengo 18 años y mis fans crecen conmigo. Seré grande y reflexionaré mi álbum
 - es madurar y reflexionar sobre tí mismo".

Esperas lo mejor:
"Esperar y romper récords, siempre soy feliz. En mi canal de YouTube, 'Baby' es el vídeo mas visto - de todos. Mi siguiente objetivo que mi vídeo tenga billones de vistas."








No hay comentarios:

Publicar un comentario