lunes, 23 de julio de 2012

Ashley Greene en NYLON.

La actriz Ashley Greene será la portada de la revista NYLON del mes de Agosto de 2012.
La protagonista de la Saga Crepúsculo se encuentra una de las etapas ,mas fructíferas de su carrera, ya que aproxima el estreno de su thriller "The Apparition".

Además actualmente es la imagen de la firma DKNY.


NYLON entrevisto a la actriz:
Lucha de ser alguien en Hollywood:
"Me dí cuenta de que si queria ser alguien en este trabajo, tenia que estar de lleno en ello. Los directores no me conocían y por eso me daban papeles pequeños. Y llego Crepúsculo, yo trabajaba en un café de Belmort y recibí una llamada y dos semanas después estaba en el set y me dieron el papel. Se que esto no va a ser así siempre."



El final de Crepúsculo:
"Las películas siempre dejan algo, el personaje es fuerte y dulce. A pesar de los años siempre se luce de maravilla, sus años de vejez le dan equilibrio".









No hay comentarios:

Publicar un comentario