domingo, 29 de julio de 2012

NYLON GUYS con Mattew McConaughey.

Al parecer este Septiembre las portadas de las revistas  estarán plagadas de grandes actores de Hollywood, la revista Nylon Guys nos trae al actor de 42 años de edad, Mattew McConaughey.

Durante la sesión de fotos Mattew lució una chaqueta de cuero negro con unos 'ajustados' jeans, encalando su espectacular físico.




Al actor de "Sahara" fue entrevistado por la revista tocando varios temas, checa la entrevista:

Influencia de tu familiar:
"Son maravillosos en cuanto a puntos importantes. Te dan tu lugar, 'Se que voy allí, no puedo equivocarme'. Soy mas joven ahora de lo que era antes de la llegada de mis hijos, estoy siendo salvaje."



Alejarse de los roles de comedio romántica:
"Me voy de las comedias romanticas. Todo mi vida estuve 'perdido' pero ya me encontré, regrese con dignidad, voy a esperar hasta que llegue algo realmente que me asuste y me excite."


Tu infancia:
"Nunca imagine ser actor, mi en mis sueños. Crecí en una familia donde el trabajo tenia que ser suficiente para ti y tu familia".






No hay comentarios:

Publicar un comentario