miércoles, 29 de agosto de 2012

Anne Hathaway mas que enamorada de Adam


La actriz Anne Hathaway y su prometido Adam Shulman disfrutan de su amor por las calles de Hollywood.

Ya llevan un rato de su tórrido noviazgo, tomados de las manos y muy cariñosos la pareja luciendo ropa muy casuales.



El proximo proyecto de esta actriz es la segunda pelicula mas esperada del año, la primer e impactante The Dark Knight Rises y la segunda "Les Miserables". En una entrevista con MTV, el director de "Les Miserables", Tom Hooper habla de las audiciones, el elenco, y una canción exclusiva para la película.
Desde el anuncio de "Les Miserables" se convirtió en algo muy esperado por todos, un lado los grandes actores y la interpretación de Anne Hathaway como Fantine que ya se especula podrías ser nominada e incluso ganadora del premio de la academia.

 ¿Esperabas esta reacción con la última adaptación de la historia?
Yo esperaba, ya que es la primera vez que se hizo el musical en una película. Después de 26 años de estar en el mundo musical, y ser visto por más de 60 millones de personas e ideas antes nunca tuvo que hacer una película, creo que la ansiedad existe gracias a la extraordinaria herencia y la popularidad de la música mundial. Así que usted no tiene que anunciar que, finalmente, hacer una película con esta canción y no ser una gran historia porque es tan adorado.
Hable sobre el casting de esta película - no había tantos rumores acerca de quién sería.
Por lo general, los actores no se reconocen prueba, pero para un musical, todos estuvieron de acuerdo que tenían que hacer la prueba para los papeles debido a la necesidad de cantar y actuar. Así que había alguien como Russell Crowe audición, y no creo que Russell ha hecho para la película de prueba durante años.
La lista de actrices que audicionó para Fantine por ejemplo, fue increíble. Había cerca de seis de las estrellas más grandes del mundo, todo el mundo quería interpretar al personaje. El concurso estaba loco, y todo el mundo estaba dispuesto a pasar por el proceso de audición.













No hay comentarios:

Publicar un comentario