lunes, 13 de agosto de 2012

De España con amor: Penelope Cruz

La ganadora del Oscar Penélope Cruz se une a las portadas (competencia)  del mes de Septiembre, la actriz española se presenta en la revista "W".



La actriz de "A Roma con amor" (bajo la direccion de Woody Allen), luce un encantador look al estilo de Riccardo Tisci con un atuendo de la firma Givenchy. La sesion de fotos  estuvo acompañada por tomas sexys, divertidas.

Parte de la entrevista de W a Miss Penélope:
 Recuerdas tu primera audicion:
Sí, era para la mujer que se convirtió en mi manager y sigue trabajando conmigo. Ella estaba probando alrededor de 300 actores. Tenía 14 años de edad, y ella me hizo leer una escena de Casablanca, que es imposible de hacer cuando se está de esa edad. Sin embargo, mi jefe me preguntó si quería trabajar con ella, y ella me envió en algunos castings. Cuando tenía 16 años, tengo Jamón, jamón. por supuesto, tuve que mentir sobre mi edad. y tuve que mentir a mis padres sobre el contenido de la escritura. "

Clave para la diversión:
"Yo no juego con la comedia como comedia. Esa sería la mayor trampa. Pienso en los personajes y sus situaciones. Entonces no tienes que preocuparte. Pero la comedia es más difícil que el drama."

Filmacion de muerte y escenas de sexo:
"No me gusta morir. Muero en -No te muevas- [una película italiana, por lo que Cruz ganó el Oscar a la mejor actriz italiana], y no puedo verlo porque me recuerda a mi abuela cuando ella era muy vieja, pero las escenas de sexo son muy extrañas absurdas, de verdad ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario