lunes, 27 de agosto de 2012

Tyler Posey y Chris Zylka en la revista "Wonderland"


Los actores Analeigh Tipton, Tyler Posey, Ambyr Childer, Haley Bennet, Brie Larson, Shiloh Fernandez y Chris Zylka fueron entrevistados por la revista Wonderland.




La edicion del mes de Septiembre/Octubre de la revista Wonderland encontraremos a tres guapos:

Chris Zylka protagonista de The Leading man (novio de Lucy Hale protagonista de Pretty Little Liars):
Fiesta de cumpleaños:  "No fue una sorpresa, porque no pueden guardar secretos. Pero es la primera fiesta que alguien hace para mí. ¿No es extraño? No debo ser una mala persona".

Shiloh Fernandez  series The people person (ex-estudiante de Sociología): "No habia profundidad en ella, cuando se me ocurrio alguna respuesta interesante... era errónea. Fui a la universidad por un año. -Yo estaba 'Esto es lo que la universidad? M#$%$%., me voy de aquí, las clases de sociología me jodieron".

Tyler Posey protagonista de Teen wolf (acerca de los Comic-Coc): "Tienen algunas fiestas increibles. No todo es disfraces o idiotas. No es que sea malo ser idiota. Soy un gran idiota".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario