lunes, 27 de agosto de 2012

Interview Septiembre con Emma Stone.

 La actriz de "Help" Emma Stone luce muy chic y llena de glamour de la mano de Mikael Jansson y con la direccion de Cameron Croew. La sesión de fotos bajo la tematica de los años 70 y 80, haciendo a lucion de la nueva pelicula de Emma junto a Ryan Goaling, "Gangster Squad".



Parte de la entrevista de Emma Stone para Interview.

Actor o Actriz que adoras:
"john Candy creo es mi heroe actuando. Es alguien que encuentra el humor en momentos de drama".

Anti-bucket list:
"No voy a hacer una lista de sueños/deseos/expectativas, porque tengo miedo de que muera y no haber cumplido algo y que despues la gente encuentre esa lista y diga.. oh ella no llego a hacer esto".

Angustias en el pasado:
"Yo estaba por los suelos (recuerdo... vomito). nunca habia sentido nada parecido a eso, es como si alguien te matara, hay que vivirlo para verlo... fue horrible".

Ryan Gosling:
"Le he pedido que lea un par de scripts. Me gusta escuchar su punto de visto, porque se que nunca va a estar contaminada. Es su personalidad... yo lo conoci hace dos años en 'Crazy, Stupid, Love',  pero fue como conocer a alguien que forma parte del equipo o algo así, me  gusta mucho su cerebro".









No hay comentarios:

Publicar un comentario