sábado, 25 de agosto de 2012

Celine Dion en la revista 'Vegas'

La interprete de "My heart will go on", Celinne Dion estará en la portada de la revista Vegas para este mes de Septiembre.



La cantante Celine Dion luce un espectacular vestido de Tom Ford. Parte de la entrevista de la revista Vegas a la cantante canadiense Celine Dion:

Voz cautiva a gran parte del mundo:
"No es la voz, no creo que sean las canciones. No creo que sea la presencia. Pero creo que es la estabilidad de mi vida. Es una cosa loca que he hecho es cortado mi cabello rubio por años. Y la gente me dijo 'Celine, eres una de las cosas mas estables de nuestras vidas, no lo hagas'. Agrego la cantante".

Amor por Adele:
"Amo literalmente todo sobre ella. Amo su talento extremo, amo sus letras. Sus canciones llegan como el sol. Ella es increiblemente hermosa. Y Creo que tiene una visón fresca, y no me malinterpreten cuando digo esto, alguien que no se ve muy anorexica. Va a ser malo cuando me encuentre con ella, pero le dare un gran abrazo. Y no estoy bromeando."

El escepticismo de que tu show en las Vegas:
"Cuando viene por primer vez, las vibraciones fueron negativas. 'OMG- el Titanic se acerca y se va a estrellar...' pero, mucha gente estaba dispuesta a apostar mucho dinero por mí. ¿Hay algún lugar para tener una buena oportunidad?".





No hay comentarios:

Publicar un comentario