miércoles, 22 de agosto de 2012

Vogue Alemania y Salma Hayek

La actriz 'mexicana' Salma Hayek llega desde Alemania con la revista VOGUE.




La actriz Salma Hayek se encuentra promocionando su nueva pelicula "Here Comes the Boom" (estreno 12Octubre). Enfundada en un vestido negro de Lubomirski Alexi, la actriz le platicó a Vogue sobre sus proyectos a futuro.

"Savages", el director, Oliver Stone:
"[Fue] una experiencia maravillosa y sin embargo extraña. Todos estamos ensayando durante una semana. Él quería que nosotros pensáramos en nosotros mismos. Él me ha animado a improvisar mucho. Posteriormente, se han recuperado los mejores momentos y los añadió en el guión ".

Adam Sandler:
"Adam es el mejor jefe que te puedas imaginar. Todos nos quedamos en Boston, sus hijas y mi hija son buenas amigas. Adán trae regalos para [mi hija] en el set. incluso hay una piscina con salvavidas para ellos. y ha organizado un campamento en el que todos los participantes pueden llevar a sus hijos en la mañana. él nos trata espléndidamente, el ambiente es simplemente hermoso y abajo a la tierra. es como un parque de casas rodantes . todos pusimos nuestras sillas delante de los campistas, todo el mundo habla y por la noche hay una barbacoa ".

Sobre sus objetivos para el futuro:
"Sueño de una película que inspira a la gente y les da una nueva perspectiva sobre la vida. Profeta Khalil Gibran para producir una película de animación es un reto. Después de todo, este libro de culto con un millón de copias en todo el mundo. En los flujos de mi padre de sangre de árabes , y este proyecto es una gran oportunidad, algo más cercano a la gente de esta cultura que dice que puede vivir con el resto del universo en armonía. ésta es mi manera de tratar de unir a la gente "












No hay comentarios:

Publicar un comentario