lunes, 27 de agosto de 2012

Milla Jovovich la portada de Flare

La protagonista de la Saga "Resident Evil", Milla Jovovich le platica a la revista Flare acerca de su nueva pelicula de "Resident Evil: Retibution".



La actriz ucraniana luce aun mas espectacular (parece que va re juveneciendo con el paso de los años) portando unvestido Calvin Klein, unos pendiente de la firma Fallon y no pueden faltar un anillo y pulsera de CBD Baccarat. La pelicula de Resident Evil: Retribution se estrena el proximo 14 de Septiembre.

Parte de la entrevista de Milla para la revista Flare:

Personajes femeninos fuertes:
"Me gusta obtener personajes fuertes y tal vez he luchado fuerte para conseguirlo... creo que en la mayoria de los casos, el poder femenino es retratado en el dormitorio."

Enfrentar matones:
"Yo sabía que era tan temporal. Escuela va a desaparecer, y hay todo un futuro por ahí. "


Su Madre:
"Siempre oiría su susurro en mi oído, '¡Yo voy a matar si te pasa algo. Así que sabía cuándo decir no, cuando no continuar el partido, porque yo creía de todo corazón que si cualquier cosa que me había sucedido a mi madre hubiera suicidado ... Todavía me la puso en el infierno. Le digo, 'Dios mío, podría haber sido mucho peor! "

Paul Anderson (esposo):
"Es increíble que manera ... Tendrá que hacer esto sobrecito muy lindo, y en su interior están las fotos de a dónde vamos y nuestro itinerario y qué esperar del hotel. "

A su hija:
"Definitivamente quiero tener [siempre] tan dependientes como cualquier joven de su edad, lo cual es relativo, pero tengo una imagen en mi cabeza de lo que debería ser."







No hay comentarios:

Publicar un comentario