lunes, 20 de agosto de 2012

Lea Michele en la revista NYLON.

Muchas de las cosas que pasan en la vida pueden llegar de pura casualidad, pero tener éxito en la vida solo es producto del esfuerzo y Lea Michele es una de esas personas que han conquistado la fama gracias al esfuerzo y constancia.
La actriz Lea Michele se encuentra en la portada de la revista NYLON para el mes de... ya sabes el mes mas grande todo el año (para el mundo revistero) SEPTIEMBRE.
La actriz luce una falda del diseñador Cher Horowitz, chaquetilla, unas largas calcetas y las instantáneas fueron captadas por Marvin Scott en la ciudad de Santa Monica, California.
Parte de la entrevista de NYLON a la actriz Lea Michele:

Tu infancia:
"Yo era una niña rara, tenia ochos años dicendolo. 'No me gustan los dias de descanso, me gusta trabajar todos los días, por favor'".

Enfrentar a los paparazzi:
"Lo siento, es extraño. Siempre siento que la gente quiere ver mi peor sentado y despues hablar de mí. ¿solo quieren saber algo malo de mí?"
Album pop a la vista:
"Quiero hacer canciones que las chicas puedan escuchar cuando estan en un carro o bailando con en ropa interior en su cuarto, como, ¡Odio a mi ex.novio! - ¡Estoy enamorada!- eso es lo que quiero escuchar... el poder de las chicas."







No hay comentarios:

Publicar un comentario