martes, 14 de agosto de 2012

Tim Tebow y Cam Newton en GQ Septiembre.


La NFL tomo las hojas de GQ para presentar a estos dos chicos... son atletas, son famosos, son inteligentes y son guapos, asi son Tim Tebow y     Cam Newton, los jugadores lucharan por ser la portada de Septiembre mas exitosa.

El quarterback de 25 años edad (cumplio un año mas el dia de ayer 14 de Agosto) Tim Tebow y super estrella de NFL, luce muy casual al estilo de Calvin Klein, con una camiseta de Mark Seliger.



Por otro lado el jugador Cam Newton luce una impecable camiseta  deTommy Hilfiger, de  Giorgio Armani.
Entrevistas a Cam Newton:
Tu padre:
"Él era como mi súper héroe, si algo se rompió, él podía solucionarlo. Si se perdió en algún lugar, que me iba a encontrar. Si yo estaba llorando, él podía curarme. Yo sabía que si yo tuviera a mi padre conmigo, todo lo iba a estar bien. "

Sobre trabajar con Tim Tebow:
"Si yo hubiera dicho a Tim, 'Hombre, ¿podemos pasar algún tiempo extra para estudiar el libro de jugadas? lo habría hecho. No tomar ventaja de lo que estaba justo en frente de mí. Si lo hubiera hecho, quizá su mentalidad me habría pegado antes. Básicamente, yo era inmaduro y fuera de foco. Yo nunca, nunca cometeré el mismo error nuevo ".



El ser humilde:
"Si salgo y digo: 'Voy a ser el más grande que jamás haya jugado este juego, eso es un no-no. Si salgo y digo,' yo no me detendré este año, eso es un no-no. la gente quiere ver humilde. "

Tim Tebow

Los Jets:
"Creo que si eres un fan de los Jets, es de esperar que van a hacer campaña por mí. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a este equipo a ganar partidos de fútbol. Voy a dar mi corazón y el alma cada vez que me paso en ese campo y incluso cuando estoy en el banquillo. Y al final del día, eso es realmente todo lo que puedes pedir a alguien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario