martes, 14 de agosto de 2012

Les Misérable en Entertainment Weekly con Hugh Jackman y Anne Hathaway

La edición de agosto de la revista Entertainment Weekly tiene entre sus páginas un pequeño adelanto de la película "Les Miserables".


La noche en que ganó el Oscar por dirigir El discurso del rey , el director Tom Hooper estaba bastante seguro de que su próxima película sería la primera adaptación cinematográfica de Los Miserables.


El musical aclamado de la década de 1980 basada en la novela escrita por Víctor Hugo en el siglo XIX . Él se quedó sin habla cuando reciban a la ceremonia, Anne Hathaway, subió al escenario y comenzó a cantar una de las canciones más conocidas, "On My Own" a Hugh Jackman, que estaba sentado en primera fila. "Ellos estaban haciendo un sutil toque ? o no tan sutiles en los Oscar " , recordó Hooper pensar. "Ese fue el intento más extraordinario de manipularme a decir:" Hola, Anne Hathaway y Hugh Jackman - tal vez eso tiene sentido " Anne me acusó, y ella sonrió con modestia. Es evidente que funcionó. " Ahora podemos escuchar Hathaway, como la heroína sufre Fantine, cantando "I Dreamed A Dream" junto a Hugh Jackman, Russell Crowe, y Amanda Seyfried.










No hay comentarios:

Publicar un comentario