viernes, 24 de agosto de 2012

Miley Cyrus se deja ver por Manhattan.

La tarde de ayer la cantante Miley Cyrus estuvo de marcha por la jungla de rascacielos (New York).


Miley estuvo acompañada por su amigo Cheyne Thomas, quienes realizaron compras en la tienda Search & Search.




Las críticas le han llegado de todos lados a la actriz, pero una de las protagonistas de True Blood, Evan Rachel Wood declaro ("ASEGURO") que Miley era gay via Twitter, a este comentario Miley contesto a la Miss Wood, después de causar un poco de furar en la red social de pajaro azul, Evan Rachel Wood se disculpo de la siguiente forma: “Ok, para ser clara creo que todos tenemos derecho a hacer bromas y tener sentido del humor sobre cualquier cosa. Odio tener que explicarlo, pero sólo para aclarar, yo no juzgo a las personas por la manera en cómo lucen. Tampoco asocio los estilos de cabello con alguna preferencia sexual. Yo personalmente soy bisexual y siempre he bromeado acerca de que Miley me da vibras de ser gay. No es nada malo, sólo una simple observación”. Agregando “Todo era una broma. A mi no podría importarme menos hacia qué sexo ella se siente atraída. No me odien por apoyarla sea lo que sea que ella decida. Cualquier cosa esta bien para mi".
Miley dio su respuesta a dicha 'disculpa', “@evanrachelwood Bien dicho <3<3<3!" y después Wood twitteó: “Ahora Miley y yo somos amigas. Debería ser una lección para todos”.














:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario