lunes, 20 de agosto de 2012

Emma Watson la portada de The New York Times "T"


La chica que paso de ser una brujita a un princesa, Emma Watson quien alcanzo la fama con su papel de Hemione Granger en la saga "Harry Potter", esta por estrenar su proxima pelicula "The Perks of Being a Wallflower" será la estelar de la revista de The New York Times.

En la portada luce una hermosa chaqueta de Bottega Veneta (Harry Winston), unos pedientes de pendientes para la Alasdair McLellan.
Parte de la entrevista de NYTimes a Emma:






Perfeccionar el acento americano:
"Mi abuela dijo - cuando era muy joven y me gustaría cantar junto a la radio - ¿por qué cantar con acento americano? Supongo que fue porque mucha de la música que estaba escuchando tenía vocalistas norteamericanos. Y eso era algo que Steve me dijo así: intentar cantar las líneas en un acento americano. Luego trabajé con un entrenador de diálogo y al cabo de un tiempo de trabajar y trabajar lo haces sin mayor esfuerzo, yo sabía que era realmente importante. "

Esperar tanto tiempo para hacer una pelicula despues de HP:
"Creo que al principio no lo hice porque yo queria estudiar, yo no tenía tiempo para salir y hacer otras películas u otras cosas para ordenar de mostrar a la gente que, Oh, ella no sólo es Hermione, ella es una actriz y ella puede ir y hacer estos otros papeles y funciones. . . . No lo hice, porque yo estaba tan concentrado en, ya sabes, en mis cosas (estudios) y luego entrar a la universidad y luego lo que sea, yo realmente no tengo tiempo para hacer nada de eso . "

Tu experiencia en la Universitaria en Brown:
"Mis primeros dos años en Brown no fueron fáciles, no porque estuviera intimidado, sino porque, ya sabes, el sistema universitario. . . y todo el mundo hace en Brown cosas completamente diferentes y cada quien escoge su camino, es grande, pero también es mucho más difícil, también. No estás con un grupo de gente todo el tiempo a la vez. "

Tus diferentes roles:
"Bling Ring, cuando me dijeron de este proyecto... yo queria conocer a Sofía Coppola. Estoy haciendo una película con Guillermo [del Toro] para el próximo verano, y Warner Brothers me ha dado el guión de 'La Bella y la Bestia'. Y luego, milagrosamente, dijo, 'Oh, curiosamente' La Bella y la Bestia 'es mi cuento de hadas favorito, no puedo dejar que nadie más haga esto, voy a empezar a poner un equipo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario