miércoles, 1 de agosto de 2012

ELLE Sept. con Katy Perry

La cantante Katy Perry luce espectacular en la portada del mes de Septiembre, este duele sigue y ninguna revista se quiere quedar fuera, es el turno de ELLE que nos trae a esta fashionista y hermosa mujer.

La cantante de 27 años luce en la portada un vestido Etro de Bottega Veneta acompañado de un YSL.
La entrevista de ELLE a Katy Perry:



Noviazgos y Matrimonio:
"Tengo mucho que decir en este momento... Soy una mujer que le gusta ser amada. Nunca digas nunca, voy a dejar que el amor tome la primera decisión."

Carrera:
"Amo lo que hago, cuando no me gusta lo que hago cambio... No puedo ser la reina y algo siempre."

Eres un modelo a seguir:
"No creo... no puedo complacer a todos. No puedo decirle a alguien algo al momento de una relacion sexual, que debe fumar, pero yo trato de vivir mi vida con integridad y esperando envirar un mensaje a todos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario