martes, 7 de agosto de 2012

Jake Gyllenhaal (guapo) en DELTAILS.

El sexy y guapo actor Jake Gyllenhaal tambien formará parte de las espectaculares portadas del mes de Septiembre, en esta ocasión es la revista DELTAILS.


Jake estaá por estrenará este 21 de Septiembre "End of watch". El actor luce una pronunciada barba y como siempre un físico trabajado.



En su película "End of watch", Jake interpreta a un policia que junto a su compañero (Michael Piña) realizan una confiscación  de dinero y armas a un cartel, esto provoca que el cartel los busque y los sentencien a muerte.

Parte de la revista que realizo DELTAILS a Jake Gyllenhaal:
Tu preparación para "End of watch:

On preparing for his role in "End of Watch":
"Cinco meses de preparación para 22 dias de grabación. Tres noches como polícia, formación de lucha en un Dojo y me dieron una paliza a mí. El campo de disparo, los disparos pasaban por la cabeza de otros, con municiones reales. Incendios simulados, pero Dave (director) quería un incendio controlado. Un sábado Michael Peña y yo nos vestimos e bomberos y cuando vimos estábamos en medio de un edificio en llamas."

Tu visión en la vida:
"Todo viaje comienza con el miedo. Y yo quiero decir que es lo que quiero abrazar ahora, toda una experiencia. Confiar en lo que yo se que es correcto. He cuando no lo he hecho. Y es cuando yo me pregunto ¿Cuál es el limite?, ¿Dónde esta el limite?, puede ser imposible encontrarlo."

Como te cuidas ahora:
"Ya no corro mas. No puedo tomar aire y cuidar mi cuerpo. El ejercicio no se ajusta  a la energía de la persona."







No hay comentarios:

Publicar un comentario