viernes, 12 de octubre de 2012

De portada: Aaron Paul el chico "Breaking Bad"

El ganador de un Emmy 2012 Aaron Paul engalanará la portada de la revista Manhattan, el chico malo nos demuestra que es mas que un villano... es un chico con estilo y muy guapo...vamos que a todas nos gustan los tipos rudo... en la series Mister Paul es todo un loco.


El actor de 33 años de edad luce cashmere de lana  de Ermenegido Zegna, tambien un traje negro de Brian Smith.



Parte de la entrevista de Manhattan a Aaron Paul:

En efecto:
"Realmente tratamos de vivir a través de la piel de la persona. Me baso en ninguna experiencia personal. Me imagino viviendo en la escena y me transporta allí, como lo enseña [mi profesor de teatro de la escuela] Link señora".

En su recuerdo favorito de Nueva York:
"Caminar desde Soho a Upper East en una tormenta de nieve mientras escucha Sigur Ros. Me recordó que los lugares mágicos no existen."

El apoyo emocional y financiero de su familia de clase media ::
"Siempre me había prometido que lo haría por mi cuenta. Era la llamada telefónica más difícil que tuve que hacer, y pagaron el alquiler durante tres meses. Era enorme".

En su organización sin fines de lucro con su prometida, Lauren Parsekian ::
"Campaña Kind trabaja para detener girl-on-girl bullying: después de conocernos, después lo he comprobado, que se llama [Lauren] al instante que había sido la intención de proponer antes, pero quería esperar a París Ha sido un.. libro de cuentos desde que la conocí ".




No hay comentarios:

Publicar un comentario