domingo, 21 de octubre de 2012

De portada: NYT Magazine y Halle Berry.

Con un Oscar en casa, el estreno de pelicula en puerta y con un pie fuera de Estados Unidos, Halle Barry platico con la revista New Tork Time T-style, luciendo diseños de Salvatore Ferragamo y Versace.





Parte de la entrevista a NYT T-Style.


El hacer frente a los paparazzi:
"Están fuera de mi casa todas las mañanas. Lo reciba por las cosas celebridad, es parte de mi trabajo que reconocer que hay una parte de mi vida que el público quiere oír hablar. Pero no está bien que lo están haciendo terribles las cosas a mi hija. Una noche, después de que nos persiguieron, me llevó dos horas para obtener la calmó lo suficiente como para llegar a dormir ".

El acuerdo se basa:
"Siempre me sentí como el más débil. Detrás de la bola ocho. Aprendí a no ser demasiado alto en el cerdo. Incluso esa noche que gané el Oscar, tuve un conocimiento fundamental, era un momento en el tiempo. Conducir a casa esa noche, de vuelta a mi casa, me sentía como Cenicienta. Le dije: 'Cuando esta noche ha terminado, voy a volver a lo que yo era. "Y así lo hice."

En lucha con la aceptación en la escuela secundaria:
"Siempre he tenido que ponerme a prueba a través de mis acciones. Sea una animadora. Sea presidente de la clase. Sé el editor del periódico. Me dio una manera de demostrar quién era yo sin estar enojado o violento. Cuando salí de la escuela, tenía mucha tenacidad. había cambiado las cosas. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario