lunes, 29 de octubre de 2012

Los besos entre Keira Knightley y Chris Pine

Ser actor o actriz debe de ser uno de los trabajos mas deseados por muchas personas, veamos los actores viajan por todo el  mundo, las mejores marcas los quieren vestir, conocer a gran parte de sus colegas, se transforman en diferentes personas, ganan pues... bien-muy bien-bastante bien, dejando de lado que siempre  o casi siempre tienen que lucir bien, cuidar lo que hacen y con el acecho de los paparazzi... a que suena bien... quitando lo ultimo claro.




"Besar" a tu compañero de reparto debe de ser "dificil" (claro que no) y mas si se trata de Chris Pine... aun si seria una tarea extremadamente dificil de realizar.




En la nueva pelicula de Chris Pine y Keira Knightley titulada "Jack Ryan", esta siendo rodado en Londres, donde la pareja ya compartieron el cuadro juntos, las escenas de besos, besos y apapachos fueron grabados en esta espectacular ciudad.

Keira Knightley acudiria la estreno en la ciudad de New York de "Anna Karenina", pero debido al huracán Sandy dicha premier fue cancelada, debido a los fuertes vientos y lluvias que dejaria esta tormenta en la ciudad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario