lunes, 8 de octubre de 2012

De portada con Daniel Craig en la GQ Nov.

La edición del mes de Noviembre nos presenta al agente secreto mas guapo, sexy, talentoso Daniel Craig, quien se encuentra dentro de una de las listas mas prestigiosas... la de los "007".


Skyfall la nueva pelicula de James Bond estará en la edicion de Noviembre de la revista GQ UK, el 6 de Octubre se celebraron los 50 años de la existencia de Bond... James Bond. El actor Daniel Craig luce un traje negro que lo hace lucir muy muy guapo.





El ex chico Bond Sir Roger Moore se le preguntó cómo se siente sobre el señor Craig tomar las riendas del papel del super agente, a lo que respondió: "Yo pensaba que era una maravilla. Dios mío, lo hizo más acción en la primera mitad, en el primer segundo, de la película, lo que lo hicimos en todos los Bonos en su conjunto. Él es brillante. Yo lo conocía como actor, que es la razón por la que estaba furioso. era maravilloso "Munich" y "Infamous".


Moore también reveló la diferencia entre él y Sean Connery como James Bond diciendo: "Creo que la diferencia entre nosotros es que Sean es un asesino y yo soy un amante." Moore admitió que su chica Bond favorito para trabajar con era ", Maud Adams, ella es sueca! No esperes conseguir risas de una mujer sueca".



Maud Adams 





No hay comentarios:

Publicar un comentario