lunes, 22 de octubre de 2012

Gala de los Premios de los Hollywood Film.

Comienzo de semana, comienzo de actividades... pero para el mundo de las estrellas como otro día de premiaciones y nada mas y nada menos que la Gala de los Hollywood Film, una entrega mas donde las estrellas del firmamento de Hollywood pansa por la alfombra roja y lucen los mejores diseños.
Entre las y los invitados que encontramos están Bradley Cooper, Marion Cotillard, Amanda Seyfried, Amy Adams, etc.




Checa las fotos y entérate de mas a continuación.

La dieciseisava entrega de los Hollywood Film se lleva a cabo en el Hotel Hilton de Bervely-Hill, entre los invitados pudimos ver desfilar al actor Bradley Cooper protagonista de la cinta Silver Linings Playbook, quien comparte creditos con la actriz Jennifer Lawrence, al actor lucio un magnifico traje ademas estuvo acompañado por el galardonado actor Robert De Niro.
Las mujeres bellas tambien se hacen presente en los Hoolywood Film, la actriz Italiana Amy Adams luciendo un vestido negro acudió a la Gala, Nancy O'Donell es la anfitriona del evento. La actriz Amanda Seyfried también desfilo por la alfombra roja del Hotel Hilton Bervely, la ganadora del Oscar Marion Cotillard, una de las chicas Dior ¡c'est magnifique! siemplemente Marion. Ademas se encuentran presentes Kerry Washington,Helen Hunt, Susan Sarandon, Samantha Barks, and Bella Heathcote.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario