sábado, 27 de octubre de 2012

Lana Del Rey en la inauguración de Mulberry, Singapore.

La cantante Lana Del Rey acudio a la apertura de una nueva tienda de la firma Mulberry, ubicada en Asia para ser mas especificos en Singapure, Miss Del Rey fue recibida por  el CEO de Mulberry Bruno Guillon y la editora creativa Emma Hill.











La interprete de "National Anthem" ofrecio un mini-concierto, acudió a una cena en el restaurante Catalunya.
Como buenos anfitriones la firma venderá una bolsa con el nombre de la cantante el bulso "Del Rey Ink blue sparkle croc print", la cual podremos encontrar en las tiendas de Mulberry con un costo de  1,400 Euros.  De acuerdo don el sitio de Mulberry el bolso "Del Rey" esta inspirado por el estilo nostálgico y glamours de Lana Del Rey. La bolsa es un contraste de lo retro y lujo moderno:  una forma intemporal acentuado con detalles clásicos de morera con el glamour añadido de una amplia gama de acabados.
Impresión de cocodrilo, detalles en metalico también cuentan con un bloqueo exclusivo, hecho a mano, ya sea con una piel de serpiente o textura de una tortuga en miniatura completo con intrincadas ramas y conchas.












Durante su estadia en Singapure la actriz fue entrevistada en su habitacion, por una conductora Rozz de laestacion 987 FM.







No hay comentarios:

Publicar un comentario