lunes, 15 de octubre de 2012

De portada Rihanna en el papel couche de 'Vogue'

Con su nuevo disco en puerta la cantante Rihanna se ha pasado por la revista Vogue para contarles acerca de "Unapologetic".





Luciendo un vez vestido rojo de Valentino y con instantáneas de Annie Leibovitz, le conto a Vogue algunos cosillas de su nuevo CD y de su ex-Chris Brown.

Por su naturaleza sin preocupaciones:
"No me gustaría vivir una vida calculada. Yo no hago nada por la reacción ".

En su estado civil:
"No he tenido una cita en mucho tiempo. Como dos años. ¿No han ido al cine, a cenar. Cero ".

En su deseo sexual:
"Me encantaría ir a una cita. ¿No crees que eso? Yo soy una mujer. Una mujer joven y vibrante, y me encanta divertirme. Y tengo demasiados v *** nas que me rodea en este momento. En serio, lo único que quiero es un hombre que me sacara y me hacen reír durante una hora y tomar un mi vuelta a casa. ** Ni siquiera tiene que llegar. Todo lo que quiero es una conversación de una hora. "

Sobre si cree que va a estar hablando de Chris Brown por el resto de su vida:
"Para el mundo, me siento como si no hubiera cierre. Hay un poco de obsesión que ha continuado incluso durante todo cuando no eran amigos o no podríamos ser amigos de todos. Se odiaban. El mundo no ha dejado de ir. No hemos visto ningún progreso en nuestra amistad, porque no se ve nada, de verdad, además de la canción ".

En el  remix de "Feliz Cumpleaños":
"Yo no creo que podría ser algo perjudicial para mi carrera. Yo estaba en un viaje en autobús de viaje entre las dos ciudades, escuchar mi álbum, el pensamiento, Oooh, tal vez debería hacer esto en un dúo. Y empecé a venir con un montón de gente, y su nombre pasó por mi mente. Pensé: No hemos hecho una canción en tanto tiempo juntos. . . que podría ser un poco chocante ".









No hay comentarios:

Publicar un comentario