jueves, 4 de octubre de 2012

De Portada con Daniel Craig.

La revista Vanity Fair nos trae al sexy actor inglés Daniel Craig quien da vida al agente 007, la portada del mes de Noviembre, a finales del mes de Octubre la nueva aventura James Bond llegara a las pantallas cinematográficas todo el mundo.




Las fotografias fueron tomadas por Annie Leibovtz (la fotógrafa de las estrellas entre algunas encontramos a Michael Jackson, Reina Isabel II). Cehac parte de la entrevista que realizo Vanity Fair al actor y esposao de Rachel Weisz:


Ser James Bond:
"Lo que estoy haciendo no es lo que Pierce [Brosnan] estaba haciendo, y Pierce no estaba haciendo lo que Roger Moore estaba haciendo, o lo que Sean [Connery] estaba haciendo, o lo que Timothy [Dalton] estaba haciendo. Las cosas han cambiado. Es sólo un poco de la carrera de ella. Pierce solía decir que es como ser responsable de un pequeño país. Es algo que tiene que cuidar de ella diplomáticamente. Yo como que entiendo, pero no puedo decir que es mi trato. Yo no voy a ser el muchacho del cartel para esto. Aunque yo soy el muchacho del cartel ".

Al ser el actor mas popular:
Sobre cómo la fama ha cambiado a lo largo de los años:
"Hablas con la gente en el negocio del cine que han estado haciendo esto 40 años y todos ellos dicen que la diferencia es que, en su día, se puede ir a tomar una copa en el bar, se emborracha, se caiga, tiene un buen tiempo, relajarse, lo que sea, y nadie lo sabría. Pero ahora todo el mundo tiene una cámara. No es que todo lo que quiero hacer es emborracharse en un bar, pero eso es un ejemplo.

Sobre cómo la fama ha cambiado tu vida:
Así no se puede vivir una vida normal nunca más. Porque va a ser de conocimiento público que ha conseguido lo que sea, borracho en un bar o flaco de cruce en una playa o algo así. Las cosas que la gente normal de vez en cuando. Y de una manera que es una especie de-tengo que ser de clase alta. He hecho un montón de cosas en mi vida. Pero hay que pensar de esa manera. Lo cual es triste, porque me gustan las rejas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario