sábado, 27 de octubre de 2012

Photo call y Premiers de Amanecer Parte II

Los protagonistas de la Saga Crepusculo se han "separado" para realizar la promocion de Amanecer Parte que llega  a su en el mes de Noviembre, a menos de dos semanas del cierre de este saga, los protas se han dividido Kristen Stewart estuvo en Tokyo (Japon), su ex-ahora nuevamente novio Robert Pattinson estuvo por Australia  y el sexy lobo Taylor Lautner fue a la cuna de la zamba Brasil, siendo estos tres lugares los mas relevantes de la promocion de la saga.




Robert Pattinson voló hasta Sydney donde el actor concedió entrevistas a la empresa, luciendo muy tanto informal acompañado de su inseparable "peinado" sumando todo esto nos deja un guapo y siempre guapo Robert Pattinson. Por la noche el actor acudio a la premier de Breaking Dawn Part II en la ciudad de Sydney Australia, desfilando por la alfombra roja lucio un traje muy a su estilo, el actor se tomo fotos que se dieron cita en las afueras del Cine, repartió autografos y miles de sonrisas y caras chistosas los fotografos que se encontraban ahi.
Al día siguiente el actor ingles a los Estados Unidos donde se encontraría con Kristen, pero esa es otra historia.

Mientras Robert se encontraba en Sydney, Kristen llegaba a Tokyo para la premier y photo call de Amanecer Parte II. La alfombra roja se llevo a cabo un recinto de Japon donde la actriz no podia ocultar la felicidad que la embarga en estos momentos, luciendo radiante y muy pero muy sonriente Miss Stewart lucio un sexy diseño de Louis Vuitton verano 2013. Al termino de la promocion por Tokyo la actriz regreso a los Estados Unidos

Pero el que tuvo mas movimiento fue Taylor Lautner quien se fue a Brasil, donde se encontro con miles de seguidoras y seguidores de la Saga, pancartas con leyendes como "Team Jacob", Rio de Janeiro (proxima sede de los Juegos Olimpicos y Mundial de Futbol) recibio al actor fans de corazon de la Saga, Brasil, es un punto muy importante en para el arranque de la promoción en América Latina. Mr. Lautner se mostro con complaciente con sus fans repartiendo fotos, autografos, abrazos, besos, saludos, etc. El Hotel Fasano lucio abarrotado de fans, el actor lucio un look muy comodo y fresco; y por la noche el actor salio a cenar a un restaurante Brasileño Giuseppe Grill.

Checa los dos avances de la pelicula donde podemos ver a Bella demostrando los poderes que ahora tiene.







Checa todas las fotos.



























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario