viernes, 12 de octubre de 2012

Nuevo video de Lana Del Rey - Ride




Checa las fotos y el monologo de Lana Del Rey.


Monologio que dio Lana Del Rey durante el estreno del video RIDE de su nuevo album Born to die: Paradise Edition.


Yo estaba en el invierno de mi vida - y los hombres que conocían el camino era mi verano solamente.Noche durmió con visiones de mí mismo bailando, riendo y llorando con ellos. Tres años de estar en un tour por todos los siglos y mis recuerdos de ellos eran las únicas cosas que me sujetaban, y mis únicos momentos felices de verdad. Yo era un cantante, no es muy popular, que llegó a tener sueños de convertirse en un gran poeta -, sino por una serie de eventos desafortunados vio esos sueños rayado y roto como un millón de estrellas en el cielo de la noche, me hubiera gustado una y otra nuevo - brillante y roto. Pero no me importó porque yo sabía que tenía que conseguir todo lo que siempre quiso y luego ya no saber lo que la libertad es en realidad.

Cuando la gente se enteró de que yo sabía lo que estaba haciendo, cómo había vivido - me preguntó por qué. Pero no sirve de nada hablar con personas que tienen un hogar. Ellos saben lo que es la búsqueda de la seguridad en los demás, porque el hogar es donde descansa su cabeza.

Siempre he sido una chica poco común, mi madre me dijo que yo tenía un alma de camaleón. No tiene sentido de moral que apunta al norte, sin personalidad fija. Sólo una indecisión interior tan amplio y tan ondulante como el océano. Y si digo que no pensaba que todo sea así, yo estaría mintiendo - porque yo nací para ser otra mujer. Pertenecía a alguien - que era de todos, que no tenía nada - él quería todo con una voluntad para cada experimento y una obsesión por la libertad que me aterrorizó hasta el punto de no poder siquiera hablar - y me llevó a un punto donde la locura me deslumbró tanto me dejó mareado.

Todas las noches rezaba para que mi pueblo pudiera encontrar - y finalmente encontré - el camino abierto. No teníamos nada que perder, nada que ganar, nada que queríamos más - excepto que nuestras vidas sean una obra de arte.

Vive rápido. DIE YOUNG. BE WILD. Y SI SE DIVIERTEN

Creo en el país que Estados Unidos solía ser. Creo en la persona que quiero ser, yo creo en la libertad de la carretera. Y mi lema es el mismo de siempre.
* Creo en la bondad de los extraños. Y cuando estoy en guerra conmigo mismo - Yo conduzco. Sólo conduce. *

¿Quién es usted? Estás en contacto con todos sus más oscuras fantasías?
¿Has creado una vida para ella, donde es libre para probarlo?
creé.
estoy loco como el infierno. Pero yo soy libre.

- Lana Del Rey




No hay comentarios:

Publicar un comentario